miércoles, 24 de febrero de 2010

en que ciudad dijiste que es?..




La Lluvia es maravilla en Sevilla, pero fuera de ella no.

martes, 23 de febrero de 2010

si yo antes no os ancoro,golfo de arena...


``Irascibilidad de pasiones,carmín de mujer,émulos imprudentes del lagarto,magnificáos el lomo de colores´´

lunes, 22 de febrero de 2010

Mujeres ...




Muchas veces confundimos alta sociedad con posicion economica, elegancia con dinero, y muchas otras ser chic con elegante, hace unos dias me decia una amiga, ahí Divina Garza(historia que contare otro día) lo que te gustaría ser una de ellas, y no digo yo que no, pues no me digais que no es lo mejor ser señora de la alta sociedad,pero las de oro amarillo y piedras por doquier, las de rubio perfecto(que no sea natural, no quiere decir que no sea perfecto) ondulacion cuasi divina, y tez nacarada y sonrosada,(mira tu una cosa que tengo)
Desde pequeño estas mujeres que desayunan en el Arco(un sitio en la capi el cual suelo frecuentar) toman un aperitivito en la catedral, y por la tarde al casino con sus maridos a beber dry Martini(todo esto suena como muy frivolo, pero no no lo es) es solo la vida ideal, inculcada en parte por mi abuela, ella era muy asi, y que quizas nunca me será posible! Ay! Con lo que me gusta a mi el martini doble con Vodzcka, pero me reconduzco que me estoy llendo por los cerros de ubeda.
Muchas veces nos quedamos en al superfialidad de las cosas, las personas, pero decirme quien piensa que el saber estar se peude comprar(no el saber estar no es una camisa azul y collar de perlas)no vemos mas alla de sus perlas y su trench impecable, no miramos a los ojos, o a la posicion de su espalda.

Si desde chico te enducan para no desentonar¿por que hacerlo? Yo diria porque nos aburrimos de todo, el texto me esta quedando un revuelto curioso, pero no estoy muy inspirado.
Y es que mis señoras de la High Society son tan autenticas, son tan ellas, que solo puedo caer rendido a sus pies,morir en sus zapatos y esperar resucitar en sus pendientes de galeria, de oro amarillo y brillantes.

lunes, 15 de febrero de 2010

Del amor roto y el savoir faire


Otro día de tantos días me despierto vuelvo a revivir mil historias que no son ni dejan de ser como todo en mi puro egocentrismo de salón, puro ombliguismo de un imbecil de talento mas bien canijo, de una persona cual mayor ambición sea calzarse unas slipper y un smoking de Scalper.

Que triste es saberse no amado, que triste es no ser amado, que triste…, casi tanto como que Hermès no ponga rebajas, tanto como que Balmain no pretenda desprenderse de las hombreras esta temporada, pero que demonios, dejemos de hablar de firmas, esas que siempre han condicionado mi vida, primero la de mi padre, madre o tutor esta es misiva que hay que pagar para el precio de un día de libertad, mas tarde de las de moda, ¿cuando una firma no supeditara mi vida? Por aquello que el estatus no se compra, por cierto la inteligencia tampoco…lleno de factores inconexos este texto, no se si este giro es el definitivo solo el avance de mis dedos por el teclado lo determinara, y quizás que ahora el giro sea mas denso. Pero ya digo solo el tiempo dirá si este giro es el definitivo.

Que la divina garza se lo creyera no quiere decir que lo fuese, o si? En fin aburrido de ser la divina garza, este que les escribe decide no ser mas que un simple hombre, aunque otros piensen lo contrario, ya saben tenia que ponerlo tiene ese halo malevolo, después de auto convencerme que todo me importa menos que un bolso de esa la cual nadie conoce, me doy cuenta que si ,que todo me importa mas que un tailleur de Channel, y digo hasta cuando? Por aquello de que solo los fuertes sobreviven, lo mejor una armadura, si es de Balmain mejor, si el yermo es de Helena Rubestein ni que decir, pero cuantas hacen falta para que no se mine el corazón de la persona, pues ni yo estoy infectado, ni muchos menos pretendo tener affaires con todo ser bípedo.

Entonces me pregunto por que me siento tan aburrido de ser lo que me gustaría ser, y triste de ser lo que no me gustaría, por que hasta que punto el dinero puede pagar el amor, hasta que punto , o mejor dicho hasta donde se puede llegar, ¿que hacer cuando todo no es suficiente?

¿Qué hacer, cuando se quiere gritar a gritos que ya no se puede mas?

¿Qué hacer cuando uno se ha convertido en un payaso con careta de alegría, pero por dentro el alma rota?

¿Qué hacer cuando la cabeza pide marcha y los ojos un abrazo?

En fin como ni esto es la Grecia clásica ni yo Aristóteles, estas preguntas quedaran en el recuerdo de un folio que olvidara a golpe de clic el inexorable paso del tiempo.



domingo, 14 de febrero de 2010

De un nuevo mundo

Tras varios y fallidos intentos por recordar más allá de lo recordable vuelvo con la ilusion de un niño, con la impaciencia de un joven y con la prisa de un anciano, por vivir la vida tal y como quiere

Quieren vivirla conmigo?