martes, 23 de marzo de 2010

De aqui a la eternidad? o No nos quedan ya ni tres telediarios..



Muchos días de los habituales 365, nos planteamos como seria la vida si todo fuese ideal, pero por que elegimos en vez de ser felices, ser felices para siempre, la pregunta es clara y sus respuestas no lo son tanto, la más socorrida why not? Estos días dos personas están rememorando la pasión, y no por mucho que me guste no es la semana santa que esta ya próxima, si no los prolegómenos de una vida que podría ser la futura. Esperando.

Una llamada. Un mensaje. Nada.

Al menos que después no sea tarde , al menos que después no se arrepientan, para poder volver a tropezar con la misma piedra, ¿volverá todo a ser como antes o no?
Pero por qué dejar que vuelva a llover sobre mojado. Mejor será que siga el corazón desengañado tal y como esta, no jugarse la vida en el intento por que todo o nada no es un término homónimo, porque lo que fue y lo que es, nunca sera volver a ser.
Porque no merece la pena, porque no aquí ya no vale, el no juego, porque ya nada es como fue, y por que por mucho que nos cueste quizás nunca nada será como queremos, no debemos permitir que la verdad nos quite el sueño, que es sino la vida, o la’’verdad’’ si no un momento en la mentira, la cual por muy bella que sea siempre es mentira.
Lo mejor es no perder el tiempo esperando,lallamada-elmensaje-yel corazon en bandeja de plata.
No jugar a vivir, ni jugarse la vida, ni volver a vivir por las causas perdidas, porque al final todos nos peleamos por el mismo lado de la cama.

martes, 9 de marzo de 2010

Niñas Adventicias… ¿pero que dices? Si si Adventicias.


Desde que me levanto a las 7,00 de la mañana no hago mas que encontrarme con esta suerte de señoritas, que parecen provenir de nuestra experiencia externa, pero aún no nos consta que porvengan de una realidad exterior.
Pero estas nilñas son como todo en ellas tardes de biblioteca(privada of course),matriculas en clase y un delicioso abrigo tres cuartos con puño frances,pañuelo de Hermès al cuello o la cabeza, manoletinas en color nude y maquillaje infimo, pendientitos y collar de perlas majoricas. Y un dia llegan se revelan, dejan de sacar sus acostumbradas matriculas, se vuelven de santas a putas, dejan de usar maquillaje nude y pasan al ojo negro y el brillo de labios, pasan de ser laddys a Lady Madrid, que es un termino mucho mas Grunge de aquí a Lima(ahora me planteo que desde cuando utilizo yo la palabra Grunge, sera cosa de la edad) total,tras muchos intentos de las chicas por integrarse en la cultura suburbana descubren que nada. Que aunque uno salga de michigan,michigan nunca saldrá de uno, que no que a ellas estar con la oya pa’ camboya como que no les va, entoces comienzan a leer a Voltaire,Hume o cualquier otro filosofo cool, pues chicas ahora esta de moda ser profundaaaaaaa.
Pero nada otro fracaso mas, ellas son lo que son; Niñas Adventicias y nada ni nadie (como la cancion de Alaska) puede cambiarlas.Vuelven a sus perlas majoricas, sus manoletinas nude y su abrigo tres cuartos, por que en definitiva las Adventicias es lo que tienen.

lunes, 1 de marzo de 2010