domingo, 24 de octubre de 2010

Del virtuosismo y la oratoria(I)

Desde hoy inauguro una nueva sección frases, expresiones, interlocuciones que me parezcan dignas de estudio, de decirlas y que tu alma, tu cerebro, se retroalimenten, se hagan sentir vivos y sobre todo despierto, que todo sea un gran carnaval, una continua fiesta para los sentidos, sin llegar a ser estrambótico (o qué demonios! Si!) Todo aquello que a fin de cuentas sea como ideal! Y de lo más total! Un alarde de modernidad, aunque creamos que no!


y para inagurla:

¡Yo no soy Facha! Soy gente de Bien.




miércoles, 20 de octubre de 2010

A kiss on the hand is may be quite continental but diamods are a Señor Don's best friend

Una tarde brillante, dos tardes brillantes, esmeraldas buena compañía, oro, joyas de porcelana y oro, el fin, el sumun, el éxtasis.




Y por fin la gloria, el coral, las perlas, maravillas de la mano del hombre convertido en ilusiones, para dejarnos en un profundo pozo, cuando todo acaba, pero quedó el momento mágico.

lunes, 11 de octubre de 2010

La virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa....


Día de la Hispanidad, que maravilla sentirse español, y no facha...

lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy, mi hijo se ha gastado 560 euros en un traje a medida, ha vuelto a casa porque este mes no puede pagar el alquiler de su piso. Asegura que va ser legendario, como el Barney Stinson ese. La patada que le voy a dar si que será sublime