lunes, 15 de febrero de 2010

Del amor roto y el savoir faire


Otro día de tantos días me despierto vuelvo a revivir mil historias que no son ni dejan de ser como todo en mi puro egocentrismo de salón, puro ombliguismo de un imbecil de talento mas bien canijo, de una persona cual mayor ambición sea calzarse unas slipper y un smoking de Scalper.

Que triste es saberse no amado, que triste es no ser amado, que triste…, casi tanto como que Hermès no ponga rebajas, tanto como que Balmain no pretenda desprenderse de las hombreras esta temporada, pero que demonios, dejemos de hablar de firmas, esas que siempre han condicionado mi vida, primero la de mi padre, madre o tutor esta es misiva que hay que pagar para el precio de un día de libertad, mas tarde de las de moda, ¿cuando una firma no supeditara mi vida? Por aquello que el estatus no se compra, por cierto la inteligencia tampoco…lleno de factores inconexos este texto, no se si este giro es el definitivo solo el avance de mis dedos por el teclado lo determinara, y quizás que ahora el giro sea mas denso. Pero ya digo solo el tiempo dirá si este giro es el definitivo.

Que la divina garza se lo creyera no quiere decir que lo fuese, o si? En fin aburrido de ser la divina garza, este que les escribe decide no ser mas que un simple hombre, aunque otros piensen lo contrario, ya saben tenia que ponerlo tiene ese halo malevolo, después de auto convencerme que todo me importa menos que un bolso de esa la cual nadie conoce, me doy cuenta que si ,que todo me importa mas que un tailleur de Channel, y digo hasta cuando? Por aquello de que solo los fuertes sobreviven, lo mejor una armadura, si es de Balmain mejor, si el yermo es de Helena Rubestein ni que decir, pero cuantas hacen falta para que no se mine el corazón de la persona, pues ni yo estoy infectado, ni muchos menos pretendo tener affaires con todo ser bípedo.

Entonces me pregunto por que me siento tan aburrido de ser lo que me gustaría ser, y triste de ser lo que no me gustaría, por que hasta que punto el dinero puede pagar el amor, hasta que punto , o mejor dicho hasta donde se puede llegar, ¿que hacer cuando todo no es suficiente?

¿Qué hacer, cuando se quiere gritar a gritos que ya no se puede mas?

¿Qué hacer cuando uno se ha convertido en un payaso con careta de alegría, pero por dentro el alma rota?

¿Qué hacer cuando la cabeza pide marcha y los ojos un abrazo?

En fin como ni esto es la Grecia clásica ni yo Aristóteles, estas preguntas quedaran en el recuerdo de un folio que olvidara a golpe de clic el inexorable paso del tiempo.



4 comentarios:

  1. Hola Señor Don, escantada de conocerle.
    Veo que está usted un poco torturado, bueno, no tengo respuesta ninguna de sus preguntas pero espero siga desahogándose en este blog, que sin duda será un fiel consuelo.

    Todo llega con paciencia y tesón, el amor, la autorealización, todo, si no se deja de intentarlo nunca y de creer en ello

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ofender... he llegado a su blog por casualidad, por un comentario que ha dejado en devilwearszara y me ha hecho gracia el título, total, que lo he leído y me ha parecido muy simpático, sólo una pega, cuide un poco la puntuación y no se olvide de poner las tildes en las palabras que la llevan. La puntuación, porque a veces, he tenido que leer dos veces la oración, para entender bien el sentido, y las tildes, porque dan muy mala impresión. No quiero que lo malinterprete, porque no es una crítica negativa, sino constructiva, para que mejore en esos aspectos, que harán que luzca mucho más. A parte de eso, felicitarle, porque me ha arrancado alguna sonrisilla nostálgica mientras leía sus líneas. Un saludo, Micaela.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!! no dude que cuidare la puntuacion para proximos casos!

    ResponderEliminar