martes, 23 de marzo de 2010

De aqui a la eternidad? o No nos quedan ya ni tres telediarios..



Muchos días de los habituales 365, nos planteamos como seria la vida si todo fuese ideal, pero por que elegimos en vez de ser felices, ser felices para siempre, la pregunta es clara y sus respuestas no lo son tanto, la más socorrida why not? Estos días dos personas están rememorando la pasión, y no por mucho que me guste no es la semana santa que esta ya próxima, si no los prolegómenos de una vida que podría ser la futura. Esperando.

Una llamada. Un mensaje. Nada.

Al menos que después no sea tarde , al menos que después no se arrepientan, para poder volver a tropezar con la misma piedra, ¿volverá todo a ser como antes o no?
Pero por qué dejar que vuelva a llover sobre mojado. Mejor será que siga el corazón desengañado tal y como esta, no jugarse la vida en el intento por que todo o nada no es un término homónimo, porque lo que fue y lo que es, nunca sera volver a ser.
Porque no merece la pena, porque no aquí ya no vale, el no juego, porque ya nada es como fue, y por que por mucho que nos cueste quizás nunca nada será como queremos, no debemos permitir que la verdad nos quite el sueño, que es sino la vida, o la’’verdad’’ si no un momento en la mentira, la cual por muy bella que sea siempre es mentira.
Lo mejor es no perder el tiempo esperando,lallamada-elmensaje-yel corazon en bandeja de plata.
No jugar a vivir, ni jugarse la vida, ni volver a vivir por las causas perdidas, porque al final todos nos peleamos por el mismo lado de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario