viernes, 23 de abril de 2010

me olvide de vivir...

Toda la vida suponemos que nos ira ¿bien? Permitidme que esboce un ja.
Nada va bien nunca, será que mi visión de la vida últimamente es la siguiente. Te han pegado una patada en el trasero y has caído en medio de un circo. Ahora imaginen. Lo experimentado será mi situación actual.
Cansado de esperar cosas que no llegan: amigos, una relación seria, una llamada un pañuelo de Hermès al final. Nada.
Seré un extraterrestre o un engendro, quizás un visionario (que presuntuoso me ha quedado esto) pero señores, que aburrido ando de mi! Quiero conocer a alguien por quien que llegue una hora, sea increíble, que el mundo sea un poco mas very exciting, y menos ridiculo, quizas sea el precio que hay que pagar para ¿La libertad?, pero que libertad, estoy aburrido de perder a gente, de ya no tener amigos, pues lo siento así soy y así me quiero, y estoy encantado de haberme conocido.
No soy insulso, ni bobo, ni tonto, ni digo más que imbecilidades. No me creo más autentico que nada, ni nadie por ser como soy, no me creo más tonto por ser así.
Tú tendrás unos intereses, tu vida y tus ahorros, yo pretendo .VIVIR.
Me da igual si se me considera Apolo o Hades, si me consideras Avedon o Carpio, o si me consideras Romeo o quizás Julieta. No importa. Porque sea lo que sea, seré lo que quiera de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario