martes, 23 de noviembre de 2010

Continuo la señorita J, frunciendo el ceño.....






Las actitudes son dispares, divertidas, aburridas, buenas o malas, o como decía la señorita J, mientras fruncía levemente el ceño, a mi hay gente que no me parece ni buena ni mala, simplemente tonta! Pues eso actitudes, formas de ser.
Eestoy poco inspirado si es que alguna vez lo estuve, pero que le vamos hacer.
Seguido esto me gustaría contaos las cosas que han ido ocurriendo pero son tantísimas que me abruma la sola idea de pensarlo, pues aunque absorto en una vida aburrida yo busco las emociones en las pequeñas cosas, porque las grandes las veo como algo lejano.
Ayer descubrí esta foto que os pongo y es que lo que me gusta esta mujer, China Machado no puedo de alabar ese nombre es, es…. Indescriptible, ayer volví a ver My fair Lady, y me he enganchado a cuéntame, jajaja no me lo creo ni yo, pero me gusta, por las tardes sesión de amar en tiempos revueltos y después hacer un poco de deporte, después ducha y a disfrutar la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario