viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año extraño







EL primer balance, del blog un año cargado de emociones diversas y extrañas, a la vez divertidas y tristes de todo hay en esta feria de vanidades, un año de transito que no termino como se creía y me quedo con la presencia de un ser único que tubo las santa moral de escribir esto de un servidor! Espero que no te moleste mi niña bien!
:
A lo largo de este camino a veces duro como es nuestra vida, ésta nos obliga a dejar atrás muchas cosas o a separarnos de personas que han sido muy importantes en nuestra vida. No me puedo quejar porque esta me ha regalado la presencia de un ser irrepetible al que he tenido la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta alegría y glamour divino, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.
Ha llegado la hora de decirte adiós, bueno yo prefiero llamarlo hasta luego porque a pesar de que te vayas a estudiar y digas que puedo irte a visar, ya nada será igual. Ya nunca más podré descolgar el teléfono y decir Higinio vamos a tomar un té con una nubecita de leche, ¿Higinio te vienes de compras?, ya nunca te podrás venir con mis nuevos amigos y caerles bien al minuto!! Como sucedió en el curso de música te acuerdas bailando sevillanas?, ya no tendré a nadie que me diga que soy una niña bien ni a quien llamar Piginio, ya no tendré quien me hable de tejidos antiguos, ni quien adore los mantos de la Fuensanta, ya no tendré quien me acompañe a misa con velo, ya no podré hablar de los Pérez de lema como lo hacía contigo, ya no tendré competencia con la herencia de mi vecina, ya no bajaremos a casa de tu abuela para tener una noche italiana, ya no
Tendré quien me acompañe a cada procesión, ni a quien contarle mis aventuras, ya no será lo mismo cuando un sábado me arregle para salir a lo coco,¿ dónde estará Higinio para maravillarse? , ya no escucharé más el himno de España de tono de llamada, ya nada será igual…
Solo espero que intentes venir todo lo que puedas y más, porque va a ser muy difícil continuar con mi vida sin un Piginio en ella, y sobre todo porque no he visto desayuno con Diamantes y no la pienso ver sin ti!
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida que tanto ansias pero espero que sigas teniendo una buena razón por la que volver donde te estaré esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario