jueves, 24 de junio de 2010

Verano, ya llego... ¿Ya???? ..Y yo con estos pelos!


Después de un año absurdo y de transito y a la vez importantísimo volvemos a tener vacaciones. deseos.Bañadores.Pamelas y como no Playa.
Sinceramente la playa veces me aburre, me resulta aburrida, y es que yo soy más bien poco fan del verano, me gusta más el misterioso y elegante invierno, un rosario de circunstancias de evento, de Ropa al fin y al cabo.
Ahora toca disfrutar (algunos, otros estudiar) y la realidad la próxima selectividad esfumada en este mes de junio, aunque tu media sea más que alta… pero la princesa no siempre disfruto, muchos años estuvo encerrada en una torre, ahora llega el deseo, las ganas irrefrenables de pasión, sexo, sangre, sexo, mojitos, chiringuitos, sexo... Y es que las fomes fatales han cambiado perlas por pamelas y los resentidos en bolsa han cambiado corbata por fular y entre ola y ola degustan mojitos en vez de Martini y es que el verano que grande y que pequeño a la vez, y lo poco(o mucho que dura)… hasta que el inexorable paso del tiempo vuelva al maravilloso mes de septiembre.


PD: por primera vez la foto que edita el articulo es mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario